¡Ya llegó! Gabardina Reversible MTM de Haberdashers.

Supongo que recordaréis aquella Gabardina Reversible que encargamos siguiendo el servicio Made To Measure de Haberdashers aprovechando uno de sus Trunk Show a Sevilla justo antes de Navidad. Pues bien, encontrándome en Barcelona pasando unos días en familia me avisaron que ya se encontraba lista. Y me la hicieron llegar al día siguiente.

En cuanto la tuve en mis manos supe que se trata de ese tipo de prendas que sabes que estarán contigo toda la vida. Clásica, polivalente y funcional.

Aprovechando que eran días relajados decidí calzármela y dar una vuelta con ella por Martorell, localidad barcelonesa donde residen mis padres desde hace ya casi 10 años.

Al ser la primera prenda MTM de este tipo que realizaba con Haberdashers me di cuenta que serían necesarios algunos -leves- retoques en el ancho y largo de mangas, pero poca cosa, la verdad.

Como ya os conté en el anterior artículo, esta gabardina contaría con una cara en el clásico tejido hidrófugo en color beige y por el reverso un precioso tejido de tweed con no demasiado gramaje.

¡No puedo estar más contento con la combinación elegida!

Los bolsillos son cejados e interiores, con unas prominentes tapetas, tanto en el reverso como en la cara opuesta. Los botones son jaspeados y en ambos casos quedan ocultos abrochando en realidad sobre una bandana interior cosida solidariamente a cada tejido.

El largo total de la gabardina me roza la parte inferior de las rodillas. Considero una longitud ideal para que realmente cumpla su función protectora pero sin resultar excesivamente incómoda o condicionante.

Sus mangas Raglan, como ya contamos en este artículo y podemos comprobar en estas imágenes, producen una caída muy natural del hombro generando, al menos en mi caso, un efecto favorecedor.

Lo cierto es que por 399 euros nos encontramos ante una excepcional prenda tanto en detalles de acabado como en materiales y diseño.

Podéis encontrar más información en Haberdashers.

¡A por la semana!


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio