Look del Día. Viernes 23 Agosto 2013.

Un toque de color para un atuendo sport, pero con mucha formalidad.

 

El mérito de la parte superior de este look de hoy no es mío, sino de Orazio Luciano, sastre napolitano de reconocido prestigio que ha configurado este look de chaqueta cruzada, camisa, corbata y pañuelo, que para mi gusto es ejemplar.

 

Ese color anaranjado de la chaqueta, que nos recuerda a la piel tostada, me parece tan diferente y atrevido, como correcto y combinable.

 

En la corbata no se ha buscado demasiado contraste y se ha recurrido a un tono unos grados más claros que la chaqueta, con motivos regulares. En la camisa no hay complicaciones: Celeste de cuello inglés.

 

En el pañuelo de bolsillo no logro diferenciar si es liso de color azulón o incluye algún motivo en su tejido.

 

Yo me he limitado a combinarlo con este pantalón azul marino lavado de Brioni, con corte slim y carente de pinzas, con lo que parece una caja alta y cintura sin demasiadas trabillas. He decido sujetarlos con estos tirantes de color azulón, al igual que el pañuelo.

 

Bajamos hasta los pies y encontramos estos doble monkstrap de Carmina, en una piel que para mi gusto casa a la perfección con el color de la chaqueta creando un conjunto cromático genial.

 

El reloj que nos acompaña hoy se trata de un Omega DeVille Co-Axial con correa calf marrón chocolate.

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio