Comentemos el look con esta chaqueta…

 

Irremediablemente algunos ya andamos pensando en los looks de entretiempo o incluso invierno. Este en concreto se acercaría más al primero contexto, ya que la chaqueta por las arrugas que hace el paño en ciertas zonas diría que lleva lino en su composición.

 

La combinación cromática me parece preciosa y, como veremos en el detalle a continuación, la chaqueta está confeccionada con un bonito tejido de pata de gallo que combina el camel con el marrón de forma muy acertada.

 

 

Sin duda alguna conjuntarlo con una camisa celeste es una de las mejores opciones que podemos elegir, ya que huimos de la quizás excesiva simpleza del blanco y aportamos otro nivel de colorido al conjunto. Pero hacerlo con una camisa de rayas blancas es un atrevimiento al que muchos quizás no se lanzarían por el protagonismo que ya de por sí tiene la chaqueta.

 

 

Evidentemente en la corbata no podemos permitirnos ya más riesgo, y lo más sensato es ir a lo seguro. El azul marino rara vez falla, y en esta ocasión sienta de fábula.

 

No me olvido del detalle rojo del pañuelo, que creo que cierra el look de forma estupenda, aportando colorido pero de forma muy discreta.

 

Una vez más en esta ocasión no puedo proporcionaros el creador de dicha combinación porque el Tumblr del que la he sacado no citaba la fuente, y aunque he investigado no he logrado dar con ella.

 

¿Cómo continuarías el look?

 

A mi me tienta mucho combinarlo con un pantalón gris marengo, aunque uno azul marino tampoco lo veo mal. Y si queremos algo más sport estoy seguro de que también se llevaría muy bien este look con unos vaqueros tanto azul claros como algo más oscuros.

 

En los pies pienso en unos mocasines Tassel de ante en marrón chocolate o tostado, por poner sólo un ejemplo.

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio