Reconozco que cada vez me atraen más las combinaciones con gris. Este color, a quien lo porta, lo desmarca del tradicional azul marino sin por ello tener que perder formalidad. Además, la neutralidad total del gris nos permite introducir complentos en tonos incluso algo más atrevidos consiguiendo generalmente una armonía genial.
Por otro lado, los tonos de gris medio casan a la perfección con celestes en camisas, y cómo no aceptan de buena gana su mezcla con el azul marino.
La chaqueta de hoy desgraciadamente no recuerdo de quién es -fallo mío-, pero la combinación me parece genial. Si nos fijamos bien comprobaremos que, de forma astuta, se mezclan rayas y cuadros sin problema alguno.
La chaqueta cuenta con un paño en cuadro ventana con finas líneas en un gris algo más claro, mientras que la camisa de rayas azules y blancas nos aporta un toque algo más desinformal, finalmente la corbata azul marino de aire regimental cierra el combo y nos ofrece un ligero toque en rojo en combinación con el ribete del pañuelo.
Este look podemos imaginarlo con un pantalón compartiendo el mismo paño que la chaqueta formando un precioso traje, o si queremos ir un poco más allá de la formalidad podríamos hacer uso perfectamente de un pantalón azul marino.
¿Tú qué opinas?