¡Tadino Sastrería ya está en marcha!

En Noviembre ya os di algunos avances hablando de nuestro viaje a Nápoles, y tras varios meses de mucho trabajo e ilusión, hoy podemos presentar oficialmente la evolución de Tadino hacia un nuevo concepto de Sastrería en España.

Podrás conocernos mucho mejor en la nueva web que hemos estrenado hoy:

www.tadinosastreria.com

Aunque en los próximos días actualizaremos información y ofreceremos más contenido. Ya os puedo adelantar que la idea es muy sencilla: Queremos ofrecer un Servicio de Sastrería sin complejos, plural, cercano y transparente.

¡Se acabó la eterna lucha entre la Sastrería Industrial y Artesanal!

Este nuevo proyecto pretende ofrecer dos servicios bien diferenciados, y localizados en dos regiones de Europa totalmente diferentes, que nosotros traeremos a España.

El primero, llamado Oporto, se basa en una sastrería Semi-Industrial que cuenta con un patronaje muy estudiado y desarrollado por nosotros, además de unos detalles de confección muy altos para lo que acostumbra este tipo de servicios. Partiendo de unos precios de 799 euros el traje.

Para la otra opción, llamada Napoli, trabajaremos directamente con talleres de la conocida región italiana. Ofreciendo no sólo el estilo y peculiaridad de las prendas napolitanas sino también una ejecución 100% artesanal. Todo ello a un precio, más que interesante, de partida de 1.280 euros el traje.

Además contaremos con servicio de Camisería y Corbatería a medida.

Ya tenemos disponibles las fechas para los Trunk Shows del mes de Febrero:

Ven a conocer nuestro concepto y a descubrir una experiencia totalmente diferente, basada en un asesoramiento personalizado, un aprendizaje constante, y una nueva forma de ver la sastrería.

En unos días mostraremos mucho más material de las prendas y detalles de cada una de las series disponibles.

¡Espero que os guste!