Review drivers Crownhill ante marrón.

Hace un par de semanas hablábamos en el Foro sobre los drivers y las distintas posibilidades que nos ofrece el mercado. Pocos días después Fernando de Crownhill me comentó que estaban desarrollando un modelo de drivers siguiendo su máxima de la comodidad y buenas calidades. Recuerdo que le dije que no sabía cómo iban a hacer más cómodos aún sus zapatos…
La semana pasada me hicieron llegar estos zapatos, una de las primeras unidades de prueba del modelo de drivers que están creando y que en muy poco tiempo podréis encontrar en su web.
Today we will review a prototype driver shoe from Crownhill.

Su diseño es sencillo, con un pespunte en todo el perímetro del empeine hasta llegar al encuentro de cada extremo con el antifaz. En este caso la piel usada es un serraje en marrón chocolate con pelo muy corto y tacto agradable. Me han avisado de que estarán disponibles en varios colores más.
The leather is used to chocolate brown suede.

La construcción de este tipo de zapatos como viene siendo habitual es Kiowa, lo que garantiza una comodidad y flexibilidad extraordinaria desde el primer uso.
Bajo estas líneas vemos el detalle del vivo perimetral de la boca, así como la costura del refuerzo del talón.
Its construction is Kiowa type, being comfortable and flexible.

A continuación tenéis una imagen cenital de los zapatos en donde podéis ver la proporción de la horma y haceros una idea de cómo quedrían puestos, aunque más adelante lo veremos mejor…

Si por algo se ha destacado Crownhill desde sus inicios es porque son comodísimos desde el primer día. Sus investigaciones y mejoras casi siempre han ido enfocadas a ofrecer la máxima comodidad en sus zapatos, sin por ello renunciar a unas calidades y un diseño.
Reconozco que fui de los primeros escépticos con ellos, pero toda duda se disipó cuando probé uno de sus zapatos. Pero seguí probando uno y otro modelo y cada nuevo era ligeramente mejor que el anterior. Por ello, cuando Fernando me comentó por teléfono que estos iban un paso más allá en la comodidad, le dije que eso era prácticamente imposible.
Stepping on its soleplate is how to do it in a comfortable carpet.
Sin embargo, parece que si es posible. La suela completa en toda su extensión es también como de serraje, con una especie de espuma bajo ella y la verdad es que cuando posas el pie sobre la suela te da la sensación de estar pisando sobre una cálida alfombra mullida.

Como podemos ver a continuación, la suela es completa y de goma, con surcos y formas geométicas que ayudan al agarre de la misma. Personalmente prefiero sin dudarlo este tipo de suelas a otras tipo gomini o que muestren parte del serraje del cuerpo del zapato.
The rubber sole is complete, which helps adhesion.

Como ya es tradición, os muestro un par de fotografías en la que podréis ver estos zapatos puestos, y así haceros una idea de cómo quedan, por ejemplo, con unos chinos slim.
Below you can see the shoes on my feet.

Por lo que he podido probar, son unos zapatos cómodos, flexibles y ligeros. Justo lo que todos demandamos en este tipo de zapatos.
The price of this shoe is only 60 euros.
Y ahora viene lo mejor, y es que su precio es más que bueno, ya que costarán 60 euros. Así que estaos atentos a la web de Crownhill porque no tardarán en estar disponibles.
¡Seguimos con el Miércoles!



Deja un comentario