Resumen Instagram: Martes 22 Octubre 2013.

La actividad frenética de las últimas semanas tanto en el Blog como en el Foro, ha hecho que no haya publicado desde hace más de un mes ningún resumen de mi actividad en Instagram.

 

 

En estos momentos estoy inmerso en varios proyectos de colaboración con diversas casas del sector de la moda clásica masculina. Y ello a veces también se ve reflejado en mi actividad. Aunque aún queda mucho por conocer, podéis ir preparándoos porque en los próximos meses SinAbrochar se moverá mucho y estoy seguro de que todos disfrutaremos mucho con ello.

 

Esta es una de las consecuencias de crecer como Comunidad y como Blog. Pero nada de ello sería posible sin todos los que cada vez se suman a esta plataforma.

 

 

Looks y más looks, prendas, accesorios, zapatos, reviews… Y cómo no, algún que otro detalle gastronómico, mi asignatura pendiente para SinAbrochar. ¿Algún día tendremos sección Gourmet? El tiempo nos lo dirá…

 

Bueno, esto es todo por hoy. Ya sabéis que podéis encontrar más fotos en mi perfil de Instagram, haciendo click aquí abajo:

 

 

¡Seguimos con la semana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *