Look del día. Lunes 21 Octubre 2013.

Detalles que marcan la diferencia…

 

El look de hoy tiene alguno elementos retocados inspirados en otras prendas. Por ejemplo, la chaqueta de sport en lana espigada está basada en un modelo de Bloglioli para esta temporada, en la que he cambiado el color por este azul marino. Esos bolsillos tipo parche con tapeta ayudan a enfatizar el caracter informal de esta prenda.

 

El pantalón es un clásico en gris marengo. Sin pinzas y con corte slim, de Canali. Lo sujetaremos a nuestra cintura gracias a esos tirantes en tono azul y verde de SuitSupply.

 

Bajo la chaqueta llevaremos esta camisa de Brioni, con un tejido gingham celeste y cuello italiano. Y sobre éste anudaremos esta corbata de motivos regulares sobre fondo granate, de SuitSupply. En el bolsillo superior de la chaqueta llevaremos un pañuelo de lana en tonos mostaza, también de SuitSupply.

 

Terminamos, como cada día, con el reloj que en este caso tenemos el gusto de elegir uno de los modelos de la serie Nautilus, con correa de cocodrilo. Y en los zapatos vestiremos el modelo The Seville, unos oxford full brogue en ante marrón, de Cronwhill.

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio