Recogiendo encargo de Cravati

Hace un par de meses os conté acerca de mi visita a Cravati, un nuevo establecimiento que apuesta por una sastrería industrial moderna y adaptada a las exigencias de calidad y servicio que muchos clientes demandan ya hoy día. (Si no visteis el artículo podéis visitarlo en el siguiente enlace)

Recordareis que realicé el encargo de una camisa con tejido denim de Thomas Mason. Un modelo de corte formal pero tejido casual que me funciona muy bien en los looks seminformales que suelo usar últimamente. Hoy quería avanzaros algunos de los detalles de esta camisa, con idea de mostrarla por completo en un nuevo post más adelante, pues me gusta lavar y planchar mis camisas nuevas antes de hacer uso de ellas y dar un veredicto final. Aunque he de decir, que ya he tenido oportunidad de usar esta y lo cierto es que el resultado, como era de esperar, es más que satisfactorio.

Hablamos de una camisa que aun estando confeccionada de manera industrial cuenta con muchos detalles de confección que la hacen destacar sobre otras. Por ello siempre hago hincapié en que comparar únicamente precios entre establecimientos es un error pues podemos dejar atrás factores determinantes para dicha comparación.

Esta camisa de Cravati tiene cuerpo, cuello y puños bien armados, jaretón y sardinetas perfectamente ejecutados, botones de nácar y varios detalles más que denotan su calidad de confección y materiales.

En definitiva, estamos ante una camisa de una extraordinaria calidad y tejido, y aunque me queda enseñárosla puesta, ya os adelanto que la dilatada experiencia de Fran García en el mundo de la camisería hace que tenga confianza ciega en su buen hacer y en el equipo que tiene tras de sí.

Le auguro mucho éxito a este proyecto con las ideas muy claras y con ganas de ofrecer un paso más en el mundo de la Sastrería y Camisería en la capital.

www.cravati.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *