Archy Welfare, nuevo concepto de óptica.

¿Alguna vez os ha pasado que encontráis personas que encajan a la perfección con vuestras ideas personales y profesionales? Justo eso sentí cuando conocí el proyecto Archy Welfare, y sobre todo las personas que estaban tras él. Tres emprendedores, dos de ellos optometristas titulados, que tras una dilatada experiencia deciden apostar por dar su visión personal del mundo de la óptica a través de su propia firma, basada en la calidad y servicio al cliente.

El perfecto enclave de su establecimiento en la conocida plaza Alonso Martinez, en Madrid, les otorga la visibilidad que se merece un proyecto como este. Nacido desde la honestidad y profesionalidad, patentes desde el mismo momento en el que hablas con cualquiera de sus creadores, que tienen muy claro qué quieren ofrecer y cómo hacerlo, algo nada fácil hoy día.

¿Qué hay de nuevo?

Más allá de su exquisita atención, tanto al detalle como al cliente, la calidad de sus gafas se percibe en cuanto tenemos una de ellas sobre las manos. Realizadas con acetato italiano Mazzucchelli, fabricadas a partir de 100% algodón, ensambladas con varillas y bisagras de origen alemán, y cristales de la prestigiosa marca Zeiss, siendo elaboradas y montadas por expertos artesanos españoles.

Cualquier aficionado a la fotografía sabrá de las virtudes de las lentes Zeiss, y la reputación más que contrastadas de la mismas. Es por ello que con estos ingredientes difícil es no hacer un producto de la máxima calidad. Al que hay que sumarle un diseño atemporal, clásico y perfectamente actual. Y lo mejor de todo es que su precio de 120 euros para las gafas de sol y desde 140 euros para las graduadas es un PVP muy por debajo de mercado para este tipo de calidades.

La apariencia puede conseguirla cualquiera, la calidad es cosa de quien se lo propone.

Erika y Ángel, son conscientes de la importancia de la salud ocular y por ello el primer paso, en caso de necesitarlo, es realizar un estudio optométrico para asesorarnos con criterio y rigor sobre nuestra graduación, además de ayudarnos a escoger las gafas que mejor se adapten a nuestras exigencias. Se les nota las ganas por ayudar en lo posible y su bagaje profesional en sólo cuestión de pocos minutos. Y creedme que esta profesionalidad y atención no es tan habitual como nos gustaría.

Conocen el sector al milímetro y ello se nota.

Siempre he tenido la creencia personal de que una marca debe nacer para aportar verdaderamente algo a la sociedad, ya no sólo por el hecho de encontrar su hueco en el mercado, sino porque creo que todos tenemos un cometido y todo proyecto debe tenerlo también. En los últimos años el sector óptico en España, muy relacionado con la moda, ha proliferado hasta límites inimaginables, con ejemplos que todos conocemos, sustentados en la mayoría de los casos por un fuerte marketing en el que el producto era casi pura casualidad. Y recordemos que a través de esas bonitas gafas que compramos tienen que mirar nuestros ojos, y con suerte tienen que durarnos toda la vida, por lo que no merece la pena jugárnosla por unos pocos euros de diferencia.

En Archy Welfare, además de encontrarnos con un bonito espacio donde podremos ver y trastear con facilidad con cada uno de los modelos, contaremos también con la zona de estudio optométrico desde la que realizarán cualquier tipo de prueba y comprobación para que nuestras gafas no sólo nos sienten bien sino también sean saludables y aptas para nuestra vista.

Sorprende también que, a pesar de llevar pocos meses en marcha, el número de modelos y variantes disponibles es muy amplio, basados en diseños clásicos, atemporales y muy contrastados. Eso nos demuestra el nivel de estudio y detalle con el que están haciendo las cosas. Conociendo además cada peculiaridad, material y especificación de cada modelo al milímetro, y al menos a mí esto me transmite mucha tranquilidad en lo que hacen.

Sin lugar a dudas te invito a que les conozcas tanto a través de su web como en su establecimiento en el barrio de Chamberí para que compruebes por ti mismo todo lo que te cuento. ¡Te sorprenderán!

Archy Welfare
Plaza Alonso Martínez 7
28004 Madrid
Tlf: 659573596
www.archywelfare.com

 

 

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio