Look del Día. Miércoles 4 Diciembre 2013.

Look elegante y distendido.

 

Por suerte el contenido del Blog es cada vez más variado y prolífico, tomando cierto protagonismo el apartado de Reviews y Reportajes, sin embargo espero no perder nunca la costumbre de subir el Look del Día. -aunque últimamente es más bien el de la semana-.

 

Hoy vamos con una combinación que podemos usar perfectamente en nuestro día a día, si este no requiere demasiada formalidad. Se trata de un look en la que la chaqueta toma quizás una relevancia especial, al ser de un color más claro que el resto del look. Algo impropio también en esta época invernal. En concreto, este modelo cruzado, desesctructurado y confeccionado con un paño en color camel jaspeado mezcla entre algodón y lana, es de Paul Smith.

 

La camisa, en este caso de color celeste claro, y la corbata con motivos regulares sobre fondo marrón, son de origen desconocido.

 

Continuamos con el pantalón y lo hacemos con este modelo de Canali, sin pinzas de corte ligeramente estrecho y preparado para cinturón. Hoy dejamos olvidados los tirantes y nos decantamos por un cinturón en ante de Scalpers. De esta firma española hemos escogido también el pañuelo que adornaría nuestro bolsillo. Un bonito modelo con figuras geométrica en tonos azul marino y verde.

 

Por último, nos calzamos en nuestros pies unos mocasines de antifaz en ante marrón chocolate de Crownhill. Y si queremos ser un poco atrevidos podemos decantarnos por unos calcetines en el mismo tono de verde del pañuelo. Si por el contrario somos más conservadores mejor optar por unos marrones.

 

¡Espero que os guste!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *