Selección especial Coalla Gourmet para SinAbrochar.

 

Ya os avancé en este post que las cosas iban a cambiar un poco de ahora en adelante, ya que ampliaríamos nuestra temática, sin dejar de lado en ningún momento la moda, pero abarcando también todos aquellos campos de interés para el hombre de nuestro tiempo.

 

También hablamos la semana pasada sobre la reciente colaboración de SinAbrochar con Coalla Gourmet, que pasaría por la Oferta en Exclusiva de una pequeña Selección preparada para nosotros

 

Se trata de una selección de cinco vinos muy diversos y un champagne, todos ellos pensados para degustar o regalar en estas próximas fiestas:

 

Bodega Tricó «Nicolás» 2010. D.O. Rias Baixas 
Herencia Remondo «La Montesa» 2010. D.O. Ca. Rioja 
Damana Reserva 2009. D.O. Ribera del Duero. 
Domaine de La Janasse Terre de Bussiere 2010. Vin de Pays de la Principauté d’Orange (Francia). Keller Riesling von der Fels 2012. Rheinessen (Alemania) 
Champagne Camille Savès Carte d’Or Brut Grand Cru (Francia)

Este pack además de contar con variedades un tanto peculiares como ese vino alemán que tengo muchas ganas de probar, o ese Albariño de la joven, aunque experimentada bodega Tricó, que ya he tenido el gusto de probar… cuenta con un precio especial de 105 euros, incluyendo envío a cualquier parte de la península.

 

Si quieres saber más sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ.

 

Y luego ya nos contaréis en el Foro qué tal os ha parecido cada uno de los seleccionados.

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio