Review Luna for Men de Foreo, ¿La solución para la limpieza y mantenimiento facial?

Hoy es un día de cambio. Si esta mañana abríamos la veda a un nuevo horizonte de temática para SinAbrochar, incluyendo Gastronomía, Estilo de vida, Motor o Cosmética, e iniciábamos nuestro personal periplo por el mundo del vino, esta tarde continuaremos con el mundo de la cosmética masculina.
No comenzaremos este tema hablando de cremas, perfumes o productos de afeitado sino de un dispositivo que promete hacernos la vida más sencilla, o al menos más suave.
Luna for Men es un producto de la empresa de origen sueco Foreo, que hace unas semanas se puso en contacto conmigo para enviarme una unidad para probarla y dar mi opinión. Y a ello vamos.
Nada más recibirlo me sorprendió gratamente la presentación del producto. Parecía más bien que acabábamos de recibir nuestro último smartphone o tablet… Cualquier cosa, menos un dispositivo cosmético.

Otro detalle que podría no tener importancia es que en la caja nos deja claro que, junto a otros cinco idiomas más, el castellano estará presente en todo momento. Algo que se agradece, sobre todo en un producto que a priori no sabemos en absoluto cómo funciona.

Sigo sorprendiéndome cuando abro la caja y me encuentro lo siguiente…

No he hecho fotos, pero en el interior de esa caja blanca que podemos ver a la derecha en estas últimas imágenes se incluye un cargador -con muy buena apariencia y de reducidísimas dimensiones-, un pequeño libro de instrucciones, tarjeta de garantía, y una sencilla y elegante funda gris para guardar nuestro nuevo dispositivo.

Os confesaré una cosa: Soy muy incrédulo con todo tipo de aparatos que prometen milagros. Por ello me parecía interesante poder probar este dispositivo para dar mi opinión…
De entrada hay algo que me gustó mucho desde el primer momento. Y es que las sensaciones transmitidas tanto por el dispositivo, como por la presentación, así como por la empresa eran muy buenas. Por ejemplo, sólo con deciros que el tacto y sensaciones que transmite la bolsa de transporte ya te das cuenta de que tras este producto hay muchas ganas de hacer bien las cosas.
Pero es que el dispositivo en las manos no se quedaba atrás! El tacto de la silicona con la que está confeccionado es realmente agradable, casi diría que adictivo. No existen holguras de ningún tipo y en todo momento notas que estás ante un producto compacto y, en princípio, aparentemente bien fabricado.
Sus formas son muy ergonómicas adaptándose muy bien a la mano y a cualquier zona de la cara. Porque… ¿Para qué sirve esto?
El título avanzaba algo en relación a esto, pero hasta ahora nos hemos quedado en los detalles y realmente no he dicho para qué sirve este dispositivo… Se trata de un limpiador y revitalizador del rostro, en concreto este para hombres.
Como explican en su web, Luna for Men limpia de impurezas nuestro rostro, ayuda a un afeitado más suave, revitaliza la piel de nuestro rostro.
La pregunta es… ¿Lo consigue?
Este aparato produce unas pulsaciones -que podemos regular en intensidad-, con las que se siente una sensación muy agradable al hacer uso de él. A máxima velocidad sigue siendo muy silencioso y realmente notamos cómo nuestra piel o barba se torna más suave y sedosa a los pocos segundos. Durante una semana he hecho uso de él tanto por la mañana como por la noche y la verdad es que puedo decir que no sé si rejuvenecerá la piel, pero si que la noto más limpia y fácil de afeitar tras el uso de este aparato.
Como podemos ver en la imagen superior, una de las caras del aparato contiene una zona repleta de pequeñas cerdas de silicona. Este lado es el usado para limpiar y exfoliar la piel.
En el lado inverso encontramos lo que podemos ver en la imagen bajo estas líneas…
Se trata de una zona con pequeños relieves concéntricos. Esta es la parte usada para el modo rejuvenecimiento. Como podémos ver en esta imagen, en este lateral es donde encontramos el jack de carga. Decir que con una sola carga de 1 hora, disponemos de más de 450 usos. Además el dispositivo es totalmente sumergible, de esta manera podemos usarlo mientras nos duchamos.
Sobre estas líneas vemos la base del dispositivo, confeccionada en un material traslúcido. Dicha base se encenderá con una elegante luz blanca cuando pulsemos cualquier botón, así como cuando lo tengamos en el modo reposo.
Justo sobre ella vemos un botón central con forma cóncava y a cada lado dos botones +/-. El botón central sirve para encender el dispositivo en modo limpieza, poner en modo reposo y pasar al modo rejuvenecimiento. Los botones +/- sirven para regular la intensidad de la pulsación.
A continuación os dejo un par de imágenes más, para que os hagáis mejor idea de las proporciones y formas del aparato.

Podéis encontrar más información sobre el dispositivo AQUÍ. No es un producto económico, ya que tiene un precio de 169 euros, pero también debemos tener en cuenta que muy posiblemente hará que dejemos de comprar cremas exfoliadoras, bálsamos y demás productos. Además, no requiere ningún tipo de mantenimiento -tan sólo lavarlo tras su uso- y tiene una garantía de calidad de 10 años.
A mi personalmente me ha gustado. Si es verdad que sin haberlo probado antes sería posiblemente el típico producto que jamás habría comprado, pero ahora que lo tengo por supuesto seguiré usándolo.

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio