Look del Día. Lunes 3 de Junio 2013.

Look de estudiante…

 

Como he dicho en Twitter hace un rato, el look de hoy va dedicado a todos aquellos estudiantes que con esfuerzo tratan de terminar esos últimos -y duros- exámenes. Y en especial a mi amigo Antonio Guerrero, al que le mando desde aquí ánimos para que todo salga como tiene que salir.
La combinación de hoy bien podría ser la de cualquiera de esos estudiantes que se acercan a la biblioteca para dar el último repaso o el que se dirige a un examen. Un look cómodo y distendido.
Empezamos con la camisa de cuadros en distintos tonos de Rojo, Azul y Blanco. Con cuello abotonado y logotipo deportivo bordado en el pecho. Procedente de la nueva temporada de McGregor.
Seguimos con estos pantalones cinco bolsillos de corte recto y color beige claro, de Bottega Veneta. En la cintura un modelo de cinturón trenzado en color khaki e inserciones en piel, de Bonobos.
En los pies unos mocasines de ante y suela de caucho aligerada en color tostado, de los británicos Charles Tyrwhitt.
Calzada al hombro tenemos este maleta/bolso en piel y fieltro de Hard Graft, en la que podremos llevar desde el portátil hasta nuestros apuntes.
Y para terminar, un reloj que casa estupendamente con este look. Se trata del Bell & Ross  WW1-92, que supongo que el código hace referencia a Worlds Wars I o Primera Guerra Mundial, año de inspiración de este modelo de la colección Heritage de la marca.
Esto es todo. ¡Suerte a todos en los exámenes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *