Look del Día. Jueves 6 de Junio 2013.

Look laboral-casual…

 

Hoy, variamos un poco y publicamos este look por la mañana. Esta es una combinación que podríamos usar para trabajar de forma más o menos distendida y con toques casual.
Empezamos con la chaqueta cruzada en lino gris, con bolsillos tipo parche y botones de asta, firmada por AMI. Bajo ella encontramos una camisa de rayas azules y blancas, con cuello italiano y puño de botones, de Canali. Anudada al cuello tenemos esta corbata de motivos regulares y fondo granate en seda, de Drake´s London.
Como elementos de contraste tenemos el pañuelo para el bolsillo superior de la chaqueta, en azul marino con topos blancos, también de Drake´s London.
También en marino nos encontraremos la parte baja de este look. Primero el pantalón de corte estrecho y sin pinzas perfecto para llevar sin tirantes ni cinturón, de Etro. Y segundo estos mocasines Tassel de Massimo Dutti en ante.
Terminamos con el reloj de hoy, una de las ediciones especiales del modelo Aquaracer de Tag Heuer, en conmemoración a las Islas Hayman, Australia.

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio