Look del Día 16 Octubre 2020

No hay nada como vestir unos pantalones de algodón, unos mocasines, una camisa oxford y una chaqueta polivalente bajo un jersey de entretiempo. El look perfecto para estar cómodo y adecuado para casi cualquier circunstancia de Viernes, desde ir a la oficina hasta salir a comer con clientes o asistir a una cena improvisada en casa de amigos.

Y no hay chaqueta más polivalente que la reinvención de la teba que hemos creado en The Seëlk con la Bleasure Jacket, y esta versión |02 es esa chaqueta perfecta para doblar en la maleta como si fuera una camisa, y llevar a cualquier lado sin miedo a que se arrugue. Ponérnosla todo un día sin riesgo a que se manche e incluso estar protegidos de la lluvia sin miedo a mojarnos. Su tejido 100% lana de 310 g/m de Lanificio Cerruti es transpirable, hidrófugo y antiarrugas.

Podemos combinarla a la perfección con una camisa Oxford de corte semi-formal de Emma Willis, con un jersey azul marino 100% cashmere de Uniqlo, y bajo ellos unos pantalones de algodón de Incotex. Como complemento un cinturón y zapatos en calf marrón oscuro de los italianos Velasca Milano., y unas gafas de acetato italiano en color ambar de los españoles Archy Welfare.

Un mix perfecto de informalidad elegante y cuidada, cómoda y bien combinada, de la que podremos hacer uso en un sinfín de ocasiones.

Un reloj perfecto para este look podría ser el Explorer II de Rolex, con ese aire instrumental, viajero y deportivo, pero a la vez elegante, discreto y combinable. Un reloj atemporal, icónico y útil con su función GMT, su fechador con lupa y segundero principal. Su bisel de acero con la división horaria de 24h es ya todo un clásico legendario y su brazalete oyster es marca de la casa.

Recordad que tenéis a vuestra disposición los 14 Looks Imprescindibles que deberíais conocer, con todo detalle (paleta de colores, elementos alternativos, explicaciones…) tenéis que haceros con esta Revista que os dejo a continuación, y que estoy seguro que os encantará. ¡Es a día de hoy el número más vendido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *