Verde Khaki, su lugar entre los básicos.

 El verde Khaki es un color que está de moda, eso no puede discutirse. Pero lo cierto es que su versatilidad y camuflaje entre el resto de tonalidades es una de las grandes bazas que lo han posicionado entre los básicos.

 

En esta ocasión vemos este tono presente en esta chaqueta de algodón de Holland & Sherry, perteneciente a un traje que me realizaron en la sastrería Made to Measure de Haberdashers. Totalmente desectructurada y dada la temperatura de la que gozamos todavía en Andalucía estos días, perfectamente admisible.

 

Al buscar un look desenfado, al estilo de los que os suelo mostrar habitualmente, he optado por una camisa de rayas blancas y rojas confeccionada a medida también por Haberdashers, con tejido de Canclini. Y anudado a su cuello una de mis corbatas preferidas, la Navy Birdeye de Lana y Cashmere de mi propia marca, Tadino.

 

 

 

Como complementos encontramos un pañuelos de lana y seda de Rushmore y unas gafas de sol de Persol.

 

 

Los detalles hacen especiales a nuestros looks, por ello en esta ocasión elegí uno de mis relojes preferidos. Mi IWC Mark XVI con correa a medida de Enrile, conjunto que ya conocéis de sobra. Y para decorar mi otra muñeca, una de mis pulseras de cuero y esferas de piedra volvánica, de Pintor de Gala.

 

Aunque no los hemos visto en detalle, sólo quedaría hacer mención a los pantalones chinos de Massimo Dutti en azul marino, de esta temporada. Y esos derby en country calf que encargué a Vidal Fernández y que ya os mostré con todo detalle en esta review.

 

Recuerda, vestir con elegancia y coherencia es mucho más sencillo de lo que pueda parecer. Sólo hay que intentarlo.

 

Seguimos con la semana…

 




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio