¡Pon color en tus pies!

El cuidado por los detalles es algo en lo que no solemos fijarnos. Casi con toda seguridad el packaging de nuestra última compra no tardará mucho en acabar en la basura, pero la presencia y empaque que le otorga al producto, a pesar de ser algo esencialmente supérfluo, es indiscutible.

 

Una firma, joven, que ha sabido darse cuenta de esto desde el principio es Huckle & Haper. Todos los productos que han pasado por mis manos de esta marca han cumplido con dos puntos esenciales: Calidad y Presencia. Y los calcetines que hoy os voy a mostrar no parecen quedarse atrás.

 

 

 

Como os decía, esta firma cuida hasta el último detalle de la presencia de su producto. Lo que podéis ver arriba es la presentación de 3 calcetines. Empaquetados y envueltos perfectamente en una caja a medida, con una pegatina con el logo de la firma a modo de precinto.

 

 

¿Y dentro?

 

Los tres modelos de calcetines disponibles actualmente, azul, rosa y rojo. Los tres combinados con la puntera y el canalé superior en distinto color.

 

El material de composición consta de un 80% de algodón, 17% de Poliamida y 3% de Elastano. Con esta combinación nos garantizamos una correcta transpiración, resistencia y elasticidad.

 

 

Dado que en cuanto a diseño y características los tres modelos son exactamente iguales, me centraré en el modelo rojo para mostraros todos los detalles.

 

 

 

Arriba vemos la etiqueta individual que nos corrobora la composición de cada calcetín y los consejos de lavado y conservación.

 

Terminamos de desempaquetarlos y descubrimos unos calcetines con un aspecto muy interesante. Muy sports, eso sí; Y no apto para los looks más formales, pero no sólo de traje viste el hombre, ¿no?

 

El tacto es muy agradable, siendo lo suficientemente elásticos para que no den de sí fácilmente. Pero debido a su alto porcentaje de algodón no apreciamos ninguna sensación de tejido sintético.

 

 

 

En la planta vemos el nombre de Huckle & Harper perfectamente tejido en el mismo color que la puntera y el canalé superior. Personalmente me gusta que no hayan incluido también la alternancia de color en el talón, pues creo que esto les habría encasillado en un uso mucho más sport.

 

Como podéis ver, son una buena alternativa para vestir con unos vaqueros o chinos y unos mocasines o zapatillas deportivas.

 

 

Recordad que también podréis encontrarlos en Azul claro y Rosa, colores claramente informales pero interesantes para determinados looks.

 

 

Puedes encontrar más información AQUÍ.

 

¡Seguimos con el Miércoles!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio