Un alto en el camino.

En estos momentos son demasiadas las cosas que tengo entre manos. TadinoStore está en pleno proceso de reestructuración de la marca, en la que vamos a ampliar catálogo con nuevos productos siguiendo la filosofía de calidad, artesanía y estilo. Pero vamos -y hablo en plurar porque al proyecto se han sumado nuevas personas muy cercanas a mí- a mejorar la imagen, la percepción de marca, a contar lo que hay de verdad detrás de todo esto y lo que nos hace diferente. Y eso requiere tiempo.

Por otro lado, como sabéis, está el libro –Glosario Ilustrado de Sastrería-. Este proyecto me está copando más tiempo y concentración de la que imaginaba y llevo un par de semanas agobiado porque veo que avanzo muy poco. Desde el esquema inicial se han cambiado muchas cosas, se han ampliado muchas otras, he mejorado el detalle y acabado de las ilustraciones… Y esto, una vez más, requiere mucho tiempo.

Por ello os anuncio que durante, al menos, las próximas 3 semanas en SinAbrochar habrá un pequeño receso y en el Foro probablemente me veáis poco o a deshoras. Necesito concentrar todos mis esfuerzos en sacar adelante estos proyectos, porque creo en ellos, y siento que últimamente no les dedicaba la prioridad que exigían.

Es probable que en este paréntesis tan sólo publique, con suerte, un artículo a la semana, que habrá que sumar al artículo semanal de nuestro experto en perfumería, Aitor, más conocido como Pierre Delalande.

Espero que disculpéis mi ausencia, pero creo que es algo que tenía que hacer, ya eran demasiadas cosas las que se estaban retrasando por mi falta de concentración y por pretender abarcar más de lo debido.

Un saludo

Salvador Godoy


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio