¡Cerrado por… trabajo!

Antes de nada quiero pediros disculpas por la falta de actualización en el Blog y Redes Sociales. Desde que comenzó Agosto aprovecho la parada técnica que la mayoría de empresas del sector textil están teniendo para sustituir el 90% de mis vacaciones por el desarrollo del libro que ya sabéis que estoy preparando.

Reconozco haber pasado por varios estados en las últimas semanas, desde desesperación, desmotivación y agobio. Todo ello motivado por lo que consideraba una falta de coherencia estética entre lo que es hoy día SinAbrochar.com -Blog y Foro- y lo que estaba siendo la organización del libro. Tenía tanta información recopilada, creada y almacenada en la cabeza que me impedía ver la mejor manera de organizarlo todo.

Por suerte, tras unos días de reflexión, he dado con la clave y quería presentaros lo que será el concepto estético del libro a grandes rasgos.

Esquema Organizativo GIS

Como os he dicho en otras ocasiones, el libro pretende ser un recopilatorio de conceptos, ideas y sugerencias que consigan atrapar al lector con ganas de descubrir algunos de los secretos de este denso y enrevesado arte como es la Sastrería.

Ahora si que puedo decir que siento que hay una conexión con SinAbrochar y el Glosario Ilustrado de Sastrería, algo que para mí era imprescindible. En su interior diseccionaremos cada prenda a través de mis ilustraciones más técnicas y descriptivas que irán acompañadas de algunas de las fabulosas ilustraciones que Rodrigo Saldaña nos ha preparado en exclusiva. También explicaremos todo el proceso de Sastrería -desde la visión del cliente- a lo largo de 5 capítulos intercalados y disfrutaremos de un capítulo extra en donde descubriréis todos los conceptos que debéis manejar sobre la Teoría de los Tejidos.

Sólo pediros algo de paciancia si durante este mes sigo estando más ausente de lo normal, aunque tengo previsto algún que otro artículo y reportaje, pero creo que la causa lo merece. Si todo sale bien, durante el mes de Septiembre tendrá lugar la presentación del libro.

Pero estaros atentos porque muy pronto anunciaré la página oficial del libro y la reserva de la Edición Limitada de las primeras 200 unidades, que por el mismo precio incluirán un packaging especial, estarán enumeradas a mano y autografiadas.

¡Ya queda menos!

Por cierto, espero vuestras opiniones sobre cómo ha quedado el diseño interior del libro. (El exterior está todavía en fase de desarollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *