¡Sin miedo al rojo! Sastrería Alles.

Algunos pensaréis que un traje rojo puede ser excesivamente llamativo y ostentoso, más aún si es de Invierno. Y en efecto, puede serlo. Sin embargo, como he hecho en la últimas ocasiones con mis trajes, no sólo los encargo pensando en el resultado del conjunto completo, sino en el disfrute por separado de ambas prendas. Y es ahí cuando la cosa comienza a cobrar un poco más de sentido.

Hace algunos meses encargué este traje a Sastrería Alles, y como ya sabéis me gusta exprimir al máximo la oportunidad de cualquier encargo. A pesar de que podríamos encasillar a esta sastrería dentro de un estilo más clásico y maduro, lo cierto es que han sabido ofrecerme justo lo que pedía.

Este traje Made To Measure además de ser llamativo por su tejido, procedente del catálogo Grand Tour de la firma italiana Carnet, compuesto por 100% algodón, con peso y consistencia.

_NIK0136

Como podéis ver, tanto pantalón como chaqueta puede ser usados de forma individual dado su marcado carácter sport y el diseño de los elementos elegidos.

En el vídeo que os muestro a continuación podréis comprobar algunos de los detalles que esconde este curioso traje. Solapas anchas con cran profundo, spalla camicia en mangas con vuelo, un sólo botón en martillo con ojal en diagonal, sólo por citar algunos detalles de la chaqueta. Mientras que el pantalón cuenta con cintura limpia, alta y desplazada, bolsillo monedero, ceñidores laterales o vuelta en los bajos.

Cierto es que como conjunto puede resultar atrevido y desmesurado para muchas ocasiones, pero seguro que encontramos una oportunidad de usarlo cómodamente. Y sino, seguiré dándole uso de forma independiente.

Pero, no os cuento mucho más, que ya podréis verlo todo en el vídeo:

¡Espero que os guste!


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

4 comentarios en “¡Sin miedo al rojo! Sastrería Alles.”

  1. Muy bonito vídeo, en efecto, donde se aprecian buenos detalles, tanto de confección como de la tela.
    Por cierto, que ese tejido rojo tiene grandes posibilidades. Solo necesita un poco de atrevimiemto, ideas claras, y buen gusto. …

    Saludos

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio