Review Polo azul de The Brubaker.

Hoy hablaremos de un polo muy esperado por los seguidores de la marca española The Brubaker. Se trata del modelo básico en piqué que han sacado hace tan sólo una semana en azul marino y blanco.
Si por algo se caracteriza esta empresa es por estudiar mucho sus nuevos lanzamientos y contar con la opinión de los usuarios y clientes. Y los que les conocemos desde sus inicios vemos reflejado en este polo muchas de las sugerencias por parte de la gente.
En un polo, y casi cualquier prenda, existen tres pilares básicos con los que podemos valorar su calidad: MaterialConfecciónPatrón.
En el apartado de material, los chicos de The Brubaker han puesto todo su empeño por conseguir el tejido de punto piqué que ellos querían. Hasta tal punto de que al no encontrarlo, se han embarcado en la aventura de encargarlo expresamente para ellos. Por ello estamos ante un tejido con una hilatura exclusiva y 210 gramos de peso, en algodón 100%.
Respecto a la calidad de confección lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos…

 A la calidad del piqué se le suman detalles de acabado como la tapeta en espiguilla que encontramos en la zona interior del cuello para armarlo y proteger del roze con el uso. Detalle que también encontraremos la apertura interior del bajo.
El canalé del cuello y mangas es denso, con cuerpo y con la elasticidad justa para que no ceda en exceso pero no de la sensación de demasiado rígido.
A pesar de ser un polo claramente básico y sin ningún tipo de alarde estético, encontramos rincones en los que se cuela la moda y practicidad
En la etiqueta que nos incluyen, nos confirman los datos que antes os daba sobre el gramaje del tejido piqué  en algodón 100%
Dejamos para el final uno de los puntos más valorados por los usuarios hoy día, el patrón. Ya no basta con que las marcas confeccionen buenos productos sino además deben conseguir que sienten bien al mayor número de personas. Y esto no es fácil.
El fit de este polo es tirando a slim, algo que muchos agradecerán. Además, las mangas también son ajustadas y no demasiado cortas, consiguiendo que quede realmente favorecedor.
Veámoslo puesto…
Quizás en mi caso lo veáis un pelín estrecho en la zona de la sisa, justo donde forma esas arrugas en los laterales del pecho, pero es fruto de mi evolución en el gimnasio con la que cuento y no me preocupa porque el piqué es un tejido tremendamente adaptable.

Por lo demás, podéis ver que la talla M me sienta realmente bien, ajustándose muy bien a mi cintura y pecho.
Un detalle que me gusta mucho es que la tapeta de los botones es corta y compacta, y esto evita que se abra en exceso.
Una vez probado y a falta de ver cómo se comporta con el uso creo que puedo decir que por 40 euros hay pocos polos en el mercado que puedan dar esta calidad.

¡Seguimos con el Lunes!




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio