Look del Día. Martes 8 Julio 2014.

Después de un par de semanas sin aportar ningún nuevo look a esta sección, os traigo una combinación que me ha gustado especialmente…

 

 

La chaqueta toma el protagonismo en esta ocasión. Se trata de un modelo RTW de Ledbury en lana virgen, seda y lino, lo que la hace perfecta para este tiempo.

 

The jacket is made with virgin wool, silk and linen blend, from Ledbury.

 

Siguiendo con los tonos cálidos he elegido este pantalón de algodón en blanco roto de Burberry London, con diseño slim fit. Lo sujetaremos con un cinturón en ante snuff de Meermin.

 

La camisa mil rayas en azul y blanca y algodón Popelin es de los australianos SuitYourStyle, de los que pronto conoceréis un poco más… Y anudada sobre su cuello tendremos una de las nuevas corbatas de la colección Shantung de Tadino, el modelo Blue Dots Shantung.

 

Combined with shirt from SuitYourStyle, this necktie from the new Shantung Collection of Tadino.

 

Haciendo juego con el cinturón, y siguiendo el aire sport de este look, nos encontramos con los mocasines de lazo y ante tabaco de Vidal Fernández.

 

Para terminar tenemos unas gafas en acetato color ambar de la nueva colección The Bespoke Dudes by Kàdor 1962 de mi amigo Fabio Attanasio y un reloj realmente especial como es este Patek Philippe Nautilus con correa de cocodrilo.

 

Other accesories: Sunglasses from TBD by Kàdor 1962 and Patek Philippe Nautilus.

 

¡Seguimos con el Martes!

 




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio