Si pensais que no hay vida más allá de los trajes azules y grises y además que los trajes sólo son para trabajar o días especiales, hoy vengo a demostraros que os equivocáis por completo.
El look de hoy podría ser perfecto para esos Viernes más relajados -también conocidos como Casual Friday– o para ese fin de semana que queremos pasar en familia yendo de compras o paseando bajo la lluvia con nuestra chaqueta encerada.
El protagonista de hoy es, por tanto, y sin lugar a dudas, este discreto traje marrón de Lana/Chasmere de E.Thomas confeccionado por SuitSupply. Es un traje sport no sólo por su color y tejido sino también por contar con elementos como los bolsillos de parche, que nos terminan de dejar claro que nos encontramos ante una prenda informal.
Siguiendo con el sentido sport e invernal, he elegido esta camisa Oxford de rayas azules sobre fondo blanco con cuello extreme cutaway, firmada por la casa coreana Spalla.
Pero ojo, acordaros de que un look informal no tiene que ser sinónimo de ausencia de corbata. ¡No! Y en este caso hemos confiado en una Grenadine Garza Grossa de 6 pliegues de los italianos Viola Milano, que combinará a la perfección con el pañuelo de amebas de Harry´s 1982.
Y terminamos con estos Derby Longwing brogueados confeccionados con piel de cordovan por Meermin, que también nos proporciona el cinturón elegido para hoy.
¿Qué? ¿Ves ahora con otros ojos a los trajes marrones?
Descubre más desde SinAbrochar
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Buena opción.Saludos
Gracias Javier.
Me alegro de que te guste!
Saludos
Salva