Tanda de pantalones MTM de Haberdashers.

Ya he comentado en varias ocasiones que soy una persona complicada para los pantalones, y el Made To Measure me resuelve muy bien este problema, por ello la gran mayoría de mis pantalones soy hoy día a medida, ya sea de forma industrial o artesanal.

En uno de los sitios que me han cogido muy bien la medida ha sido en Haberdashers, por eso, hace algunas semanas no dudé en encargar 4 pantalones de fondo de armario, en tonalidades muy socorridas y básicas.

Como suele ser habitual y aunque allí me siento ya como en familia, me atendió Jose García. Con él ya me entiendo muy bien y aunque me teme cuando me vé elucubrar algún nuevo encargo, en el fondo sé que disfruta tanto como yo con todo el proceso.

Las referencias de tejido escogidas fueron todas procedentes del catálogo Connoisseur de Carnet, fabricadas por Guabello. Todos con una composición 100% Lana Virgen de 275 gr y calidad Super 120´s. , la teoría dice que son tejidos perfectos para prácticamente todo el año, pero lo cierto es que en determinadas latitudes puede resultar demasiado fresco para Invierno.

Siguiendo con el apartado más estético, comprobemos cómo sientan los pantalones puestos.

 

Como ya viene siendo habitual en mis pantalones con Haberdashers, el fit es de caja alta, con cintura limpia de 5cm, botones desplazados, con cremallera y bajos con vuelta de 5cm también.

 

Al ser un pantalón con corte de vestir y pensados para looks business casual me decanté por una boca en el bajo de 19.5cm. Medida, en mi caso, ni demasiado estrecha ni demasiado ancha.

 

 

La cintura limpia y sin pinzas que hacen en Haberdashers me gusta mucho. Sencilla y sin demasiadas florituras, es perfecta para prendas algo más sobrias y elegantes. Los ceñidores laterales insertados en una costura perpendicular en la cinturilla es una de mis soluciones preferidas por su extrema sencillez y discreción, -podéis verlos mejor en la imagen que encabeza este artículo-.

No lo he dicho, pero el modelo que me estáis viendo en estas fotos puesto es el de color azulón. Y como podéis ver arriba también encargué unos azul tinta, gris claro y marrón.

 En esta prueba no estaba preparado pero la verdad es que este pantalón de color azulón, como podéis ver, combina muy bien con tonos marrones y azul marino por lo que las posibilidades de combinación pueden ser muy amplias.

 

 Mientras preparábamos las fotos para este artículo, como veis a continuación, también hay lugar para momentos relajados y graciosos…

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio