Después de algún tiempo volvemos con un nuevo look del día. Esta vez muy en la línea de cómo suelo vestir actualmente, algo más relajado e informal, prescindiendo a veces de la chaqueta y optando por jerseys o sudaderas sencillos y combinables.
La clave del look de hoy está quizás en la paleta de colores neutra de las prendas interiores como el pantalón de Brunello Cucinelli y el jersey lambswool de Rubato, con un ligero contraste con el polo de The Seëlk en ese color gris verdoso que le caracteriza.
Las botas Chelsea de Morjas pueden ser probablemente una de las mejores opciones para looks informales de invierno como este, acompañadas por un cinturón de ante o serraje del mismo color marrón chocolate.
Todo ello combinado con un Barbour Bedale, clásico atemporal y perfecto para este tipo de looks.
Y nos resguardaremos del frío con una bufanda 100% cashmere también de los suecos Rubato. Y para completar el look terminamos con unas gafas de Garret Leight California en acetato y cristal verde.
Un look discreto de colores naturales y sobrios, en gamas similares pero contrastados, lo que lo hace elegante a pesar de su carácter puramente informal.
¿Qué te parece? Deja tus comentarios abajo.
Precioso!!! sigan subiendo looks. Muchas gracias por su trabajo 🙂
Muchas gracias Oscar.
Me alegro que te gusten.
Saludos
Salva