¡ Un año más que sumamos !

El 2020 iba a ser un año de celebración para SinAbrochar. El 31 de Enero de 2010 comenzó la aventura de esta web. Sí, hacía 10 años, y en breve uno más.

Este año que ha pasado me propuse retomar ciertas actividades que durante estos años me habían parecido muy enriquecedoras, como las quedadas con lectores, profesionales y seguidores. Algunos de los cuales a día de hoy considero mis amigos. También me apetecía organizar cenas y eventos que siguiesen dando la oportunidad de conocerse y acercar los entresijos de la industria de la moda y artesanía a todos. Pero cualquier idea se fue desvaneciendo conforme pasaron los meses y fueron sucediéndose los acontecimientos que todos ya conocemos.

He de reconocer que gracias al confinamiento me planteé muchas cosas y quizás fruto de ello tomé la decisión de cerrar definitivamente el Foro y centrar mis esfuerzos en otros proyectos que han tenido gran acogida por vuestra parte, como la creación de la Revista Digital, y la nueva incorporación de la versión papel. El cierre del Foro trajo consigo un enorme aumento de las visitas en el Blog, que ha seguido manteniéndose a lo largo de estos meses. Esto me da ánimos para seguir creando cosas y ofreciendo diferentes formatos, ideas y contenido entorno a SinAbrochar.

Este año me gustaría seguir centrándome en la calidad más que en la cantidad, seguir tratando de mejorar en la forma de comunicar, usar cada vez más la fotografía como vehículo de expresión de lo que hago, pienso y digo. Tratando de que cada vez seamos capaces de mirar más allá de lo que observamos, que nos fijemos en los detalles, en el trasfondo, en las preguntas y respuestas que hay detrás de todo.

2021 será un año probablemente raro aún, pero lo raro no tiene porqué ser malo. El matiz dependerá de nosotros, y yo por mi parte al menos trataré de que merezca la pena, y solo con tu apoyo conseguiremos que así sea.

Gracias a todos por estar y a los nuevos por llegar.

¡ Hagamos que 2021 sea diferente !


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio