Cambiando de hábitos con Clínica Cres

Para todos aquellos que nos preocupamos por nuestra imagen y por tratar de disfrutar al máximo de la vida, la salud es un factor importante, y si además ésta nos ayuda no sólo a encontrarnos bien con nosotros mismos sino también a estar más favorecidos y atractivos, las ventajas parecen obvias.

En mi caso la gastronomía es parte importante de mi ocio y disfrute personal, por ello cobra gran importancia en mi vida todo lo relacionado con ello. Sin embargo, con el paso de los años lo que antes era un festín de calorías, salsas, y combinaciones sin la menor importancia, hoy en ocasiones tiene sus correspondientes consecuencias, bien sea a modo de malestar físico o en forma de kilos de más en determinadas zonas del cuerpo. ¡Y esto tiene que cambiar!

Cierto es que siempre he huido de dietas temporales y he tenido muy claro que el cambio debía ser de mentalidad y no circunstancial. Pero hay que reconocer que a veces es complicado tomar este tipo de giros y la pereza y ritmos de vida nos llevan a continuar durante años con un estilo de vida poco saludable. Y lo curioso es que en ocasiones lo que para unos puede ser beneficioso o inocuo para otros puede ser nefasto.

A través de una amiga conocí Clínica Cres , que, como su propio nombre indica es una Clínica de Recuperación del Estado Saludable, una clínica que emplea la ciencia y las últimas tecnologías al servicio de la salud y la belleza. En mi caso ellos me recomendaron realizar el Geneticres, un Test Genético Nutricional a través del cual analizan y estudian mi información genética con el fin de averiguar no sólo como metabolizamos los distintos alimentos , sino también la predisposición genética que tenemos para desarrollar ciertas intoleranicas alimentarias y conductas relacionadas con la ansiedad y la falta de saciedad, que a menudo son un aspecto importante en la razón de nuestro sobrepeso.

Tras Clínica Cres hay un equipo de profesionales especializados en cada materia que nos asesorarán y tratarán buscando solución a todas y cada una de nuestras inquietudes. En mi caso toda duda, teórica y práctica, quedó disipada gracias a la amena y extensa explicación de la nutricionista que me atendió durante el proceso. Decir que para la realización del Test Genético no es necesaria más que una muestra de parte de nuestra saliva del interior de la boca, siguiendo las especificaciones previas que ellos nos facilitan. Por lo que ni es invasiva ni molesta. Además aprovechan para explicarnos de manera generalizada el documento que recibiremos una vez se haya realizado el estudio completo, que no es ni más ni menos que un libro en el que se explica de manera detallada y específica para nosotros la probable respuesta de nuestro organismo a cada tipo de alimento y nutriente, así como la predisposición y tendencia según el análisis de otros aspectos que descubriremos en la próxima ocasión, y que reconozco que ya tengo ganas de conocer. Eso sí, debemos esperar alrededor de mes y medio para obtener los resultado, ya que el trabajo de laboratorio que hay detrás es largo y personalizado.

Es interesante conocer también que podemos encontrar entre sus servicios de Medicina Regenerativa tratamientos capilares, faciales, dérmicos o articulares, específicos para cada objetivo. No sólo a nivel estético sino también como solución a lesiones o patologías que de otra manera tendrían una recuperación más lenta y poco eficaz. Por ello os invito a que echéis un ojo a su página web donde existe mucha información al respecto:

www.cresgenomic.com

Por mi parte, como ya os comentaba, estoy ansioso por conocer toda esa información, que por cierto, será de por vida ya que es la que portan nuestros genes y esto es algo que como sabemos no cambia.

Próximamente seguiremos descubriendo mucho más sobre Clínica Cres y sus tratamientos, pero si os animáis podéis ir vosotros y con el código SINABROCHAR tendréis un 5% de descuento en cualquier tratamiento y producto.


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio