A Gentleman´s LookBook, de Bernhard Roetzel.

El día que Bernhard Roetzel contactó conmigo para proponerme aparecer en su próximo libro fue para mí algo muy especial. Y es que SinAbrochar nació hace 7 años. Concretamente el 31 de Enero del 2010, en gran parte gracias a este señor. Es más, debemos el nombre de este Blog a un pequeño apartado de su libro El Caballero. Manual de Moda Clásica Masculina, el cual, no tengo reparos en reconocer, que sirvió como inevitable fuente de inspiración para mí.

Aquel libro suyo que había comprado hará un año antes del inicio de todo esto, supuso para mí un cambio en la percepción de la moda masculina. Siempre había sentido cierto gusto por cuidar mi aspecto y por vestir de la forma más correcta posible, y conforme iba cumpliendo años tenía cada vez más claro hacia dónde quería dirigir mi estilo. Por ello, con 25 años ese libro llegó en un momento perfecto, ávido de información al respecto, aquello se convirtió para mí en todo un manual a seguir que no dejaba de consultar casi cada semana.

Estar entre los 16 elegidos para este nuevo libro considero que es un gran reconocimiento a mi trayectoria durante estos 7 años de duro trabajo. Compartir páginas con personalidades de la talla de Juho Rehakka de The Nordic Fit, Simon Crompton de Permanent Style, Andreas Weinås y Olof Nithenius de ManOlo.se, o Michael Jondral, entre otros, es todo un honor y me llena de orgullo poder demostrar que España puede tener a día de hoy una representación dentro de los cánones actuales de la Moda Clásica Masculina.

Éste es un libro muy visual y sencillo, a modo ilustrativo a través de la fotografía muestra distintas opciones de combinación para cada ocasión a través de los looks de los participantes. Éstas que os dejo a continuación son algunas de mis intervenciones.

Podréis haceros con un ejemplar de este libro en Amazon o directamente desde la web de la editorial Ullmann.

¡Ya están disponibles!

Por mi parte estaré eternamente agradecido a Bernhard Roetzel por haberme incluido en uno de sus libros ya que sinceramente le considero uno de los referentes bibliográficos dentro del mundo de la moda masculina.

Deciros que para mi libro, el Grosario Ilustrado de Sastrería, ya queda menos.

¡Seguimos con la semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio