Glosario Ilustrado de Sastrería

Tras cumplirse un año desde el anuncio de este proyecto, por fin confirmo el lanzamiento a modo de Pre-Venta de mi primer libro, este Glosario Ilustrado de Sastrería.

El desarrollo del libro va en estos momentos a buen ritmo, pero reconozco que aún quedan detalles por terminar. Este proceso de reserva en formato de Pre-Venta en Edición Limitada para las 200 primeras unidades, ha sido pensado con el ánimo de obligarme a terminar de dar forma a los flecos que quedan por solventar.

¡Sigue leyendo para reservar tu unidad!

Pero que nadie se lleve a engaños. Dado el nivel de trabajo y colaboraciones que tengo actualmente, calculo que al menos hasta dentro de 2 meses no estarán disponibles los ejemplares para su envío.

Os contaré a través de 6 puntos algunos datos sobre el libro:

1- No es un manual de cómo vestir.

2- Es apto tanto para profesionales como aficionados y neófitos en la materia.

3- Su carácter es principalmente didáctico.

4- Contará con más de 250 ilustraciones digitales realizadas a mano por mí.

5- Tendrá un formato manejable de 19×25 cm

6- Rondará las 160-180 páginas.

No es mi intención resultar pretencioso, pero no hay nada en el mercado que se asemeje al concepto de este libro. Ningún documento recoge la cantidad de detalles, soluciones y variaciones dentro de las 5 prendas principales para hombre, como sí lo hace este.

¿Quieres reservar una de esas 200 unidades en Edición Limitada?

Sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás al final y seguir los pasos para hacer el pago, con lo que quedará formalizada tu reserva.

¿Qué tiene de especial esta Edición Limitada?

Sólo serán 200 unidades iniciales y anticipadas. Cada ejemplar incluirá un packaging especial, serán enumerados a mano, irán firmados por mí, y además incluirá el envío GRATIS (sólo para España).

Además, estos 200 usuarios recibirán información actualizada mediante email de todos los avances y detalles que se sucedan a partir de ahora en el proyecto.

39 euros

Este será el precio para un libro único que todo aquel amante de la Sastrería y Moda Clásica Masculina deberá tener.

¡Reserva ya el tuyo!

¿Porqué pagar ya la reserva?

Entiendo que abonar el importe, por bajo que sea, de un producto que no se va a recibir todavía es algo que algunos podéis entender. Pero os cuento: Mi afán por controlar todo el proceso del libro, desde su redacción, ilustración, maquetación, edición e incluso distribución, me estaban permitiendo hacer justo el libro que yo quería (sin influencias ni cortapisas de nadie), pero reconozco que también estaba dificultando el avance del proceso. Por ello, sugerido por varios usuarios, pensé en esta fórmula al más puro estilo crowdfunding, mediante la cual poder desarrollar de manera más ágil todo lo que queda de proceso.

Espero que entendáis esta forma de hacerlo. Aquí abajo tenéis el formulario de reserva. Una vez rellenado y enviado recibiréis un email de confirmación con las instrucciones para el pago.

Asunto:

Reserva Edición Especial Glosario Ilustrado de Sastrería.

Nombre completo: (Obligatorio)

Número de Teléfono: (Obligatorio)

Email: (Requerido)

Dirección de Envío: (Obligatorio)

Notas adicionales: (Opcional)