Review Pulseras de Pintor de Gala.

Hace ya un par de meses por mediación de Carlos, compañero del Foro, conocí Pintor de Gala, una marca de pulseras con muy buena pinta.
Reconozco que uso pulseras por temporadas porque suelo cansarme, pero llegando el buen tiempo si que me gusta lucir mis muñecas con algo más que un reloj..
He usado pulseras de todo tipo, desde las de cabo náutico hasta las de cuero envejecido, a excepción de las pulseras de metal, oro ó plata. Lo que personalmente busco en este accesorio es comodidad y un toque diferente, pero nada de ostentación ni exageración. Por ello las pulseras de Pintor de Gala me han gustado mucho, la verdad.


La presentación es curiosa y cuidada, algo que como siempre digo, es accesorio pero siempre gusta y ayuda a configurarnos una imagen de la empresa. Máxime cuando el mundo de las compras a través de internet parece tan frío e impersonal. En cambio, estos detalles nos demuestran que las personas que están detrás del producto ponen su granito a lo que hacen.
Como vemos en la imagen superior, recibimos el producto en un sobre rojo, y la carta que vemos a la izquierda incluye una tarjeta manuscrita, otro detalle que dice mucho.
Dentro del sobre nos encontramos esta caja de cartón y plástico, en la que ahora si que encontramos ya por fin las pulseras…
Ambos modelos pertenecen a la nueva Colección Asta. En ambos casos uno de los protagonistas de su confección es el cuero natural marrón chocolate, que por cierto tiene un olor suave y agradable.
Ciñéndonos a la imagen bajo estas líneas, en el lugar de la izquierda vemos el modelo de Jaspe Rojo, del que viene su nombre por incluir esas pequeñas esferas de color rojizo de esta piedra semi-preciosa del grupo de los cuarzos, además estos hacen un contraste muy bonito con lo que ellos llaman nuggets PDG dorados.
El modelo de la derecha es el Hueso Teñido, porque incluye piezas de hueso combinadas con cristal en tono negro.
Un apartado que siempre suele preocuparme en las pulseras es su broche o sistema de sujección. Porque para mí debe ser lo suficientemente seguro para que no tenga que estar preocupándome de él en cualquier descuido, pero que garantice que se pueda quitar de forma cómoda cuando lo necesitemos.
En el caso de estas pulseras, es curioso comprobar como un sistema tan sencillo y rudimentario puede ser tan efectivo en los aspectos que comentaba anteriormente.
Como podéis ver en la imagen superior, el cierre está construido con una serie de nudos que nos delimitan el espacio para tres medidas distintas, y lo bloqueamos gracias a una pequeña plaquita metálica ovalada.
Aunque de origen viene preparado para cubrir un rango de perímetro de muñecas entre 18 y 24 cm, al ser simples nudos, aflojándolos y apretándolos podemos conseguir desplazarlos los milímetros necesarios para que nos quede perfecto. No obstante, desde Pintor de Gala nos ofrecen poder hacer la pulsera a nuestra medida.
En resumen, podemos concluir que cumplen a la perfección mis requisitos para pulseras! Además tengo que avisar que su confección está realizada a mano y en España.
Los precios de estos modelos concretos son de entre 23 y 25 euros, y una vez que has conocido el producto te das cuenta de que es un importe más que justo.
Os invito a que visitéis su web y descubráis el amplio catálogo que tienen tanto para Hombre, Mujer y Niños: www.pintordegala.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *