Look del Día. Lunes 29 Abril 2013.

Entre grises y azules anda la cosa…

 

La combinación de hoy la creé en mi cabeza hace un par de días, cuando echando un ojo a MR Porter encontré esta preciosa americana de Boglioli. Aunque no se aprecia bien en la imagen, está confeccionada en un tejido de lino que mezcla un Príncipe de Gales de fondo con esos cuadros ventana en tono rojo. De estilo muy deportivo, totalmente desectructurada y con bolsillos tipo parche.
He decidido conjuntar la chaqueta con este pantalón de corte clásico en un lino tipo denim, con estilo slim fit, de Brioni. Para sujetarlos usaremos esos tirantes de rayas verticales en tonos azules de Harry´s 1982.

 

He optado por una camisa de rayas azul y blanco con cuello cutaway de Charles Tyrwhitt. En los puños unos gemelos de forma ovalada con motivo en cruz, de Harry´s 1982.

 

También de Harry´s es el pañuelo de lino en lunares y ribete azul marino y los mocasines Tassel modelo Hall en color azulón.

 

Para terminar, en la muñeca he optado por esta peculiar edición especial del modelo Ingeniuer de IWC en tributo a Italia, al que en mi caso le he añadido una correa de piel azul.

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio