Review Polera con tejido Oxford de The Brubaker.

The Brubaker es una marca que nos tiene acostumbrados a tener muy en cuenta la opinión de los usuarios y clientes para cualquier producto nuevo. En esta ocasión esta Polera nace de la Comunidad de SinAbrochar con las opiniones de todos los usuarios que se prestaron a ello.
Tras un primer prototipo sobre el que se hicieron algunas modificaciones en consenso con todos los usuarios y tras estudiar cada detalle con detenimiento, por fin hace algunas semanas disfrutamos en primicia del primer modelo de Polera de The Brubaker.
La base, tanto para el fit como para el tejido fue la conocida The Oxford 01, todo un clásico de esa marca española ya que fue su primer producto presentado en sociedad, con un éxito bastante grande.
Por ello, tanto el patrón general -slim fit- como el tejido Canclini 100% algodón de 80s de doble cabo han sido tomados de su modelo hermano.
Como podemos ver, también continúa con detalles propio de la marca, como la etiqueta estampada sobre el tejido para evitar roces y molestias.

Otro signo significativo de la marca es la etiqueta en el jareton de la manga. Detalle discreto y diferente. Y el puño elegido cuenta con un botón y las puntas redondeadas, otro elemento sport.
Sin embargo, una novedad introducida en esta polera ha sido un cuello Extreme Cutaway de 6 cm de ala, que le sienta como un guante.
Otra novedad introducida en esta Polera ha sido el refuerzo en la costura final del bajo entre el delantero y la espalda, elemento que enfatiza la deportividad de esta prenda, sin ser demasiado destacado.
A continuación veremos algunas imágenes de cómo sienta puesta esa polera. Si os fijáis, otra modificación fue la distancia entre botones -de nácar por cierto- y el jareton más estrecho de lo normal, para darle un toque más desenfadado.
En las dos imágenes siguientes veréis primero la polera puesta por fuera, y en la segunda fotografía con ella metida por dentro del pantalón. Algunos primeros poseedores comentaron que les parecía quizás excesivamente larga, pero a mi realmente no me lo parece.
Aquí la véis metida por dentro del pantalón…
Como podéis ver, en ambos casos queda bien y se puede llevar sin problemas. Una de las cosas que me preocupaba antes de tenerla en mis manos y probarla era si la altura del jareton iba a ser demasiado baja, con lo que al meterla por dentro parecería casi una camisa. Pero como podéis ver, al menos en mi caso, queda a una distancia perfecta.
Esta Polera tiene un precio de 59 euros -incluyendo envío-, que contando con el trabajo de estudio que hay detrás y la calidad contrastada del tejido, me parece un precio estupendo. Además de que la atención de The Brubaker con sus clientes es ya conocida, a pesar de llevar poco tiempo en el mercado.
¡Seguimos con el Lunes!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *