Time of Change -Tadino-.

Con vuestro permiso voy a hablaros, una vez más, sobre el proyecto de Tadino. Si a finales de Marzo os contaba que este proyecto nacía más como un reto personal más que profesional, reconozco que en los últimos dos meses las tornas han cambiado y son muchas las ideas que se van a plasmar en Tadino de ahora en adelante.

 

 La nueva campaña –Time of Change– no se podía llamar de otra manera, ya que son muchas las novedades que nos esperan en esta nueva evolución, ya que pretendo que Tadino sea la materialización de la filosofía SinAbrochar en cada producto.

 



 

Con este vídeo he querido mostrar el nivel de detalle y artesanía de las corbatas Tadino, explicando con imágenes y alguna que otra toma rápida parte de las fases que componen el proceso de fabricación de estas corbatas.

 

Como adelantaba, esta filosofía va a ser trasladada no sólo a los pañuelos, sino también en breve al mundo de la camisería y alguna que otra prenda más. Siempre con la pretensión de ofrecer grandes productos de calidad a precios razonables y acordes. La idea de ahora en adelante es ofrecer lo que la industria textil masculina no ofrece a día de hoy porque no les es rentable o porque su público es minoritario en comparación con otros.

 

Y creo que si seguimos teniendo el apoyo de hasta ahora, seguro que lo conseguiremos.

 

¡Seguimos con el Miércoles!

 

Salvador Godoy

 




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio