Review de una corbata muy especial de GENTL.

Gentl es una de esas marcas que, desde SinAbrochar, hemos tenido la oportunidad de ver crecer y evolucionar. Ya que además personalmente me llevo muy bien con Cayetano, la persona que está al frente de la misma.
Hace unos meses, en una de nuestras charlas por Whatsapp, Cayetano me comentó que se encontraba de viaje en Londres y que por casualidad encontró un rollo de un precioso tejido de seda que aparecía firmado por E.Marinella Napoli. Para el que no lo sepa, se trata de una casa corbatera con más de 100 años de tradición y prestigio en el sector.
Cayetano, founder of GENTL, found a fabric roll signed by E.Marinella Napoli.
Como era lógico, no dejó pasar la oportunidad y se hizo con aquel rollo de seda, para que unos meses más tarde podamos disfrutar de esta increible corbata.
Como podéis ver se trata de una corbata con fondo azul marino y pequeños motivos azul claro, amarillo y blanco. Sin duda todo un básico que podremos combinar de mil maneras, como veremos más adelante.

Su construcción es de 3 pliegues -3 Fold- entretelada y forrada con el mismo tejido exterior. Con 8 cm de pala y 147 cm de longitud cumple con las medidas más habituales hoy día.
3-Fold construction, and measure of 8 cm x 147 cm.
Si damos un vistazo al pasado y vemos otras reviews que hemos hecho sobre las corbatas de GENTL nos daremos cuenta cómo esta marca evoluciona a cada colección y el gusto por los detalles se ve reflejado en sus productos.
– También notaréis diferencias en las fotografías de dichas reviews y cómo ahora podéis conocer los productos con mayor claridad y fidelidad de colores, texturas. –

This brand evolves each collection and attention to detail is reflected in its products.
Como indica la etiqueta que podemos ver en la imagen de arriba, estas corbatas están realizadas a mano en España, lo que le otorga quizás un valor añadido.
This ties are handmade in Spain.

Antes de mostraros cómo queda puesta esta corbata con un par de looks, quería enseñaros el packaging que nos encontramos cuando recibimos una corbata de GENTL. Sencillo y espartano pero con ese aire artesano que tanto le pega a un producto como este.
Its packaging simple and spartan but with that craftsman air.
Y ahora sí veamos un par de combinaciones para esta corbata, que como os decía al principio creo que es realmente muy polivalente.
Here we see two looks with this tie.
En primer lugar vemos un look algo más formal con una chaqueta de cuadro Harris. Más abajo descubrimos una combinación con una chaqueta militar en lo que podría ser un contexto más desenfadado.

He querido dejar para el final la fotografía que en su día me envió Cayetano con la que corroborábamos que en efecto se trataba de un tejido de esta reconocida casa.
Así que tenemos la oportunidad de hacernos con una corbata con una gran seda y confección por un precio menor del que cabría esperar. Su precio es de 70 euros, que si bien no es el habitual en la marca, este tejido bien los vale.
Its price is 70 euros, much less than the price of a E.Marinella necktie.
Podréis encontrar más información AQUÍ.
¡Seguimos con el Miércoles!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *