Review de gafas de sol Mr. Boho.

Hace unos días me llegó una de las gafas de la nueva colección de Mr. Boho, que quiero mostraros a continuación.
Este tipo de gafas con cristales de espejo en tonos flúor se están poniendo muy de moda en los últimos meses, y los chicos de Mr. Boho han sabido estar al tanto y ofrecernosla a precios accesibles.
La presentación es sencilla pero curiosa, en una caja de cartón serigrafiado con el logo de la marca. En el interior encontramos un par de prospectos y la verdadera funda de tela, otro detalle que me gusta, aunque hay que reconocer que proteger poco.
Como vemos, la imagen de marca es muy cuidada y personal, con un logo y detalles muy originales. Sin duda, saben qué quieren vender y cómo hacerlo.

Por fin descubrimos las gafas, un modelo con montura en carey entre tonos marrón y ámbar, con cristales de espejo en tono amarillo. Sin duda esta combinación de detalles hacen que no pasen desapercibidas para nada.
En el interior el tono de los cristales se torna entre marrón y bronce. Nos dan una filtración del sol tirando a oscura, por lo que en días muy soleados puede ser nuestra mejor aliada, pero en días nubosos no lo será tanto.
Como decíamos al principio, son gafas muy a la moda, ya que están muy extendida desde hace unos meses entre la gente joven y moderna. Este modelo en concreto, nos otorga un aire deportivo y llamativo gracias a estos cristales, que lucha con el clasicismo del acabado carey.
Con un precio entorno a los 50-60 euros, son una opción asequible de hacernos con unas gafas un tanto diferentes, como todo su catálogo, que podéis ver AQUÍ.
Además, para el que no lo sepa, y aunque pueda despistarnos su web o imagen, parte del equipo formado por Mr. Boho es español, por lo que todo queda en casa.
Aunque como indican tanto en la caja como en las propias gafas son fabricadas en Italia.
Son gafas perfectas para fotografiarnos, ya que gracias a sus espejos se consiguen sorprendentes efectos jugando con sus reflejos (No ha sido mi caso)
Aquí os dejo una muestra de cómo me quedan a mí…
Lo dicho, son unas gafas perfectas para ir a la playa sin perder un ápice de estilo y deportividad.
Podréis conocer más sobre ellos en su web: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *