Look del Día. Miércoles 19 Junio 2013.

El verano en colores…

 

Aunque el hombre en general está dejando cada vez más de lado esos atuendos grises e insulsos, es con la llegada del buen tiempo cuando solemos atrevernos a combinar colores algo más llamativos.

 

En el caso de hoy es el pantalón uno de los elementos que se llevará todas las miradas, en un color verde claro, con raya planchada y corte slim, es una invención mía basada en un pantalón de Slowear. Para sujetarlo he elegido un cinturón de tintes muy deportivos de la colección de los estadounidenses Bonobos.

 

Volvemos a la sobriedad y sencillez con la camisa de microcuadros de Canali, con cuello italiano y puños de botón.

 

Con un aire entre elegante y deportivo tenemos la chaqueta cruzada de AMI en azul marino. Elegante por su corte y color, y deportiva por sus bolsillos tipo parche y los botones de asta. En el bolsillo superior portaremos un pañuelo en tono entre caramelo y mostaza con ribete blanco, también retocado por mi en base a un modelo de Charles Tyrwhitt.

 

Le toca el turno a los zapatos. Un mocasin de antifaz modelo Penny de Vidal Fernández en un precioso -y llamativo- color cuero claro.

 

El reloj de hoy es un modelo poco visto de la serie Khaki Field de Hamilton, en concreto el Conservation Auto Chrono, con un diseño retro de inspiración flieger que personalmente me encanta.

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio