Probando Looks. Miércoles 20 Noviembre 2013.

Ayer me llegaron algunas corbatas de GENTL, que pronto veremos con detalle en el Blog, y no he querido perder la oportunidad de estrenarla hoy, y así aprovecho para enseñaros este look al completo…
El look, como podeís ver arriba, consta de una camisa azul muy claro de los portugueses Sacoor, con cuello italiano y puños abotonados, de una gran relación calidad/precio la verdad.
La americana es esa de López Aragón confeccionada en punto circular y con detalles tan curiosos como su puño camisero. Podéis ver más detalles en esta review.

El husky en verde oliva, es de Dustin, filial de El Corte Inglés, de la colección pasada. Para cuando refresca pero queremos dar un toque más sport, este tipo de prendas son geniales, como podéis ver abajo…

En la imagen sobre estas líneas se aprecia un poco los pantalones, unos denim con raya planchada y tiro alto de Emidio Tucci que compre y customicé no hace mucho.
Abajo vemos detalle del contraste perfecto entre tres de las prendas principales de este look: Corbata, chaqueta y cazadora.
Si la corbata ya me gustó por fotos, en persona terminó por encantarme. Sin duda alguna es mucho más  polivalente de lo que inicialmente pudiera parecer. Confeccionada en 100% seda.
Vayamos a la parte baja del look, en la que podemos ver el detalle del dobladillo de los pantalones, y estos monkstrap doble hebilla en ante marrón de la temporada pasada de Harry´s 1982.
Y de perfil…

Esto no es todo por hoy, ya que os adelanto que esta tarde publicaré la review de la corbata 100% cashmere de Viola Milano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *