Mi nueva camisa de Sastrería Alles.

Recordáis que estuve hace poco encargando una nueva chaqueta en Sastrería Alles, pues lo que no os conté es que también aproveché para encargar una camisa, ya que lo cierto es que estoy muy contento con las camisas que tengo de ellos. Lo que más me gusta es la exclusividad de esos catálogos de tejidos que tienen en grandes cuadernos de cuero a la antigua usanza, donde gracias a grandes a las muestras de gran tamaño puedes sentir y diferenciar muy bien cada tipo de tejido. ¡Esto me encanta!

La mayoría de mis camisas son en tonos azulados, ya que tengo predilección por ellas por su facilidad de combinación, pero de vez en cuando me apetece hacer algo en algún tono diferente. Y el flechazo por este tejido de rayas azul marino, rosa y blanco fue directo. El rosa me gusta mucho en Verano ya que con la piel tostada por el sol sienta francamente bien y permite combinaciones muy interesantes con azules o blancos, precisamente los tonos que acompañan a este paño. Por ello no me extrañó en absoluto mi decisión directa y sin vacilaciones.

¡Será una camisa ideal no sólo para verano!

Efectivamente, en un primer momento pensé que en combinación con pantalones blancos, chaquetas azules, y en un ámbito más sport las combinaciones con esta camisa serían perfectas, pero lo cierto es que igualmente con un traje azul marino o gris, para atuendos semiformales, las opciones parecían también interesantes. Eso sí, de elegir corbata mejor algo en azul marino sencillo y sin mucho alarde.

Los detalles elegidos serían sencillos, como las últimas encargadas la última vez. Cuello italiano, puño abotonado, pinzas en espalda, jaretón sin pestaña, etc.

Ya tengo ganas de verla, pues precisamente en combinación con la chaqueta de cuadros azules que encargué también a ellos creo que puede hacer una muy buena pareja, atrevida pero interesante para looks algo más desenfadados.

Muy pronto os enseñaré el resultado conjunto de ambas prendas. A ver qué os parece…

Por cierto, ¿Habéis visto la nueva web de Sastrería Alles? 

www.allescamiseros.com

¡Seguimos con la semana!