Look del Día. Viernes 5 Junio 2015.

Si no has tenido oportunidad de vestir con elegancia durante los últimos días, ahora llega el fin de semana y puede ser una gran excusa para decantarnos por un look con el de hoy.
La chaqueta Príncipe de Gales de hoy viene de la mano de Hackett, muy británica en detalles como amplitud de solapa y bolsillos con cartera inclinados, pero también con un aire italiano en una construcción desectructurada y ligereza de hombros. Confeccionada en 100% lana.
Seguimos con un pantalón chino en azul lavado de corte slim procedente de SuitSupply, que sujetaremos a la cintura con ese cinturón trenzado en ante de Loro Piana.
Para la camisa hemos escogido una de la colección de verano de Cordone 1956, un lino de microcuadro en azul claro, con cuello italiano y grandes detalles a manos.
Cerramos el cuello con la Navy Birdeye de TadinoStore, una corbata de 7 pliegues confeccionada con tejido 90% lana y 10% cashmere de Bower Roebuck. Y adornamos el bolsillo de la chaqueta con este pañuelo de Drake´s confeccionado a mano por la mítica sastrería londinense Kingsman.
Terminamos con estos mocasines longwing de borlas firmados por Alden en ante color tabaco.
¡Buen fin de semana!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *