Paseo por Sastrería Alles.

Hace un par de semanas, cuando fui a recoger esta fantástica chaqueta MTM de la que os hablé hace poco, pude descubrir la nueva temporada en Sastrería Alles.
En Alles encuentras ese estilo clásico con ciertos detalles innovadores, pero siempre con ese punto tradicional que tanto me gusta. Esas prendas básicas que todos debemos tener en el armario y además alguna que otra sorpresa en forma de estampados, bordados o colores.
Complementos coloridos y de gran calidad son los que llenan sus estanterías y expositores. Nos encontraremos con una tienda no demasiado grande en cuanto a superficie pero si muy completa, cómoda y amplia. Pefecta tanto para hacernos con una corbata o cinturón como para encargarnos una americana o traje.

En Alles descubrirás tanto la opción más formal como la más casual. Pañuelos y gemelos se mezclan con polos y bañadores, de forma muy natural y equilibrada.
Siempre con la máxima de ofrecer una relación calidad/precio extraordinaria, sin perder un ápice de estilo.

Aunque no olvidemos que son especialistas en camisería a medida, con un amplio catálogo de tejidos nacionales, suizos e italianos. Y también tienen un servicio de sastrería muy completo que ya pudimos descubrir anteriormente en este artículo.
Además, tanto Mariano como Nuria te antenderán como si fueras cliente de la casa siempre con una sonrisa y de forma amena y con el aval de muchos años de experiencia.
Ya sabes, si estás por Madrid y pasas por la conocida calle Orense, pásate por el número 37 y les encontrarás. No te arrepentirás.
Si quieres conocer más sobre ellos pásate por su web:
¡Seguimos con el Jueves!





Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio