Look del Día. Viernes 2 Septiembre 2016.

Recuperamos, tras las vacaciones, la tradición de los look de los Viernes. Y hoy nos toca uno desenfadado perfecto para afrontar el fin de semana relajado y elegante.

El verde y el naranja siempre han combinado bien, y son colores muy apropiados casi para cualquier época del año, pero perfectos para despedir un Verano y dar la bienvenida al Otoño todavía por llegar. El verde lo encontraremos, de manera muy discreta y combinable, en esta chaqueta de algodón con tejido de estructura, de Boglioli. Mientras que el naranja estará presente en esa preciosa corbata de punto con tejido 100% seda de Berg&Berg.

Cierto tono anaranjado tiene el marrón tanto de zapatos como del cinturón, uno ofrecido por Crownhill y el segundo por parte de J. Crew. Una tonalidad perfecta para combinar en un atuendo casual pero con toques elegantes como el de hoy.

El guiño más desenfadado lo aportan estos pantalones vaqueros, que Canali se ha empeñado en hacer más sofisticado usando una interesante mezcla de algodón (93%), cashmere (3%) y elastano (1%). ¡Ganas dan de tocarlos!

Y también me entran ganas de percibir el tacto de la mezcla algodón/seda con la que está confeccionado esta camisa azul claro de la marca americana Peter Millar.

Y por último para este sencillo look tenemos el pañuelo 100% lana también de Berg&Berg.

Otro ejemplo de que con poco podemos conseguir mucho si nos lo proponemos.

¡Buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *