Look del Día. Miércoles 7 Diciembre 2016.

En el ecuador de esta semana de Diciembre os traigo un conjunto basado en un estilo elegante pero informal muy en la línea de los últimos looks de esta sección. Demostrando un día más que se puede vestir sin formalidad pero sin renunciar a la clase y el estilo.

Las tres prendas principales de esta combinación cuentan con tres tonalidades básicas que debemos tener en nuestro armario: Azul marino, Denim y Verde Khaki. Si bien estos dos últimos no son precisamente una referencia clásica en el armario del caballero más tradicional, lo cierto es que se han convertido en los últimos tiempos en tonalidades muy versátiles e interesantes.

El verde khaki lo aporta hoy esta chaqueta cruzada de lana con cierto toque militar de la actual colóeccin de Harry´s 1982. A continuación el azul marino viene de la mano de este pantalón de franela de corte formal sin pinzas y con cintura limpia de los británicos Kingsman. Por último el denim está servido por esta camisa con cuello italiano de la marca española Mirto.

Seguimos con tonalidades básicas en la corbata, con una especie de gris-camel preveniente de este tejido de Cerrutti 1881 para una de las nuevas colecciones de TadinoStore. Y a partir de aquí comenzamos a dar sutiles toques de color y textura como el que da el carey ámbar de estas gafas de sol de NoLabel, o el tono cognac de la piel museum calf de estos Oxford Half-Brogue de Meermin. El pañuelo con motivos étnicos también de Harry´s 1982.

Si el tiempo no acompaña y necesitamos resguardarnos un poco mas del frío no nos vendrán mal esta pashmina y gorro de lana de Scalpers.

Y el conjunto es un look variado, con mucho color y texturas diferentes pero en el que todo parece convivir en armonía.

¿Qué te parece?

Deja un comentario