Look del Día. Lunes 30 Marzo 2015.

El entretiempo propio de la Primavera es, junto con el Otoño, la época que más juego da a nuestro vestuario, haciéndonos jugando con capas, texturas y colores.
Hoy os mostraré un claro ejemplo de esto, con un look colorido y lleno de matices.
Está claro que la protagonista de hoy es esta chaqueta sport en un verde claro pero ligeramente intenso, con un bonito cuadro ventana de en azul marino. Firmada por L.B.M 1911, su estilo es claramente informal con bolsillos de parche y construcción desectructurada.
Saltamos a por esos pantalones de algodón lavado en azul, con corte slim y tiro alto de Suitsupply, que contrastan a la perfección con el resto del conjunto. Los sujetamos a la cintura con este cinturón trenzado con inserciones en ante de Loro Piana.
Volvemos a recurrir a L.B.M 1911 para hacernos con este chaleco en tejido de gabardina en color crudo, el perfecto aliado para un conjunto sport como este.
Para la camisa, en esta ocasión no nos complicamos y elegimos una mil rayas en azul claro con cuello italiano de Hackett.
Contrastando con todo lo demás incluimos esta corbata con tejido de seda y lino procedente de la prestigiosa casa Johnstons of Elgin de Tadino.
Boglioli nos ofrece este pañuelo de algodón y seda con diseño discreto pero que una vez más nos aporta un elemento de contraste elegante.
Por último usamos colores tierra como el tabaco para los zapatos. En concreto este modelo de mocasín de lazos en ante, firmados por Vidal Fernández.
¡ Seguimos con la semana !






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *