Look del Día: Jueves 23 Febrero 2012

Los días ya son menos fríos por ello hoy propongo un look algo menos abrigado.

 

A muchos os sonará esa cazadora de ante con cuello y cintura elástica. La que tengo era de mi padre, y puede tener más de 25 años. Pero no queda ahí la anécdota. Recuerdo cuando hace ya unos 8 años la llevaba los fines de semana, y más de un amigo también tenía una prácticamente igual y heredada de su padre!

 

Junto a la cazadora he elegido un pantalón azul, pero bien podemos elegir un vaquero, un chino beige o casi de cualquier color.

 

La camisa la he escogido de cuadros en tonos burdeos y berenjena , marcando un estilo claramente deportivo, que reforzamos con la elección de un cinturón de piel vuelta de color similar a la cazadora, y unos mocasines en tono tostado.

 

Dependiendo de la temperatura a la que nos enfrentemos, podemos complementar el conjunto con un jersey. En este caso veo factible uno en color azul marino y cuello de pico.

 

Para la muñeca he elegido un reloj americano de estilo sencillo, el Hamilton Khaki con correa de piel, que creo casa a la perfección con el estilo propuesto.

 

Espero que os guste!

 

No Comments

  • Anónimo dice:

    Qué sorpresa!. Yo también he heredado de mi padre una estupenda cazadora de ante, marca Patricia, comprada en los primeros años 80. Recuerdo que le costó un dineral, y que apenas la utilizó (para disgusto de mi madre) porque a él le gustan más las americanas de sport u otro tipo de cazadoras. Yo, la llevo usando más de 10 años y es una de las prendas fetiche en mi fondo de armario. Mi cazadora es al menos un tono más oscura que la de la foto, tiene igualmente elásticos en el cuello y cintura, pero los bolsillos van en diagonal, no con tapeta como en esta del Look del Día. Saludos!.

  • Sinabrochar dice:

    La mía, ahora que recuerdo, también tiene los bolsillos como tú comentas. Es que no la tengo aquí. Está en casa de mis padres en Barcelona.

    Pero el tono si creo que es muy similar a la que he puesto.

    Para mí también es una de las prendas fetiche. Lo que pasa es que me queda un pelín holgada, y cuando no llevo un jersey debajo se me hace demasiado grande. Además está bastante currada ya.

    Me gustaría encontrar una nueva o en buen estado y de mi talla perfecta. Entonces si que sería un buen fichaje de armario!

    Saludos.
    Salva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *