Look del Día. Jueves 14 Febrero 2013.

¿Damos un toque azulón?

 

En el look de hoy, quizás motivado por esos rayos de sol que pegan hoy con fuerza por aquí (Huelva), he decidido combinar prendas de colores más neutros y otoñales con el colorido que nos aporta el azulón.

 

Con este atuendo nos moveremos en un contexto distendido pero sin perder elegancia. Seguramente llamaremos la atención de las miradas con esta americana de corte sport y bolsillos tipo parche en color azulón, de McGregor.

 

Con la camisa de hoy restamos protagonismo a este elemento en favor de los demás, por ello he elegido un modelo de rayas celeste sobre fondo blanco, con cuellos italianos, firmada por Brioni.
El pantalón de Harry´s 1982, es un cinco bolsillos color beige nos da un toque más sport y además neutraliza el colorido de la chaqueta.
Para los zapatos y el cinturón optamos por el ante en color marrón chocolate. Los primeros serán unos monkstrap doble hebilla de Meermin.
Como detalles finales en el bolsillo superior de la chaqueta encontraremos un pañuelo blanco con bordado en azul marino y en los pies unos calcetines a juego con la chaqueta.
Terminamos con toda una leyenda en la muñeca, el Navitimer de Breitling, también con esfera color azul y correa calf en el mismo tono.

 

Casi me olvido!! Con el espléndido sol que hacía hoy no podían faltar unas gafas de sol, en este caso he optado por unas Garrett Leight California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *