Look del Día. Viernes 15 Febrero 2013.

Acercándonos al buen tiempo…

 

Que me perdonen aquellos que todavía disfrutan del crudo invierno en sus ciudades, pero aquí en Huelva (España) llevamos unos días gozando de un sol y una temperaturas muy cálidas para ser Febrero, eso sumado a que he descubierto por casualidad esta combinación de camisa, corbata y chaqueta para la temporada Primavera/Verano 2013 de Luigi Bianchi Mantova. No os despistéis, algunos los conoceréis mejor como L.B.M 1911.
Pues lo dicho, la americana de cuadros en tonos beige y camel me ha encantado en combinación con la discreta camisa blanca y el color aportado por la corbata de topos en color verde. Sin salirnos de esta línea de discreción, también incluimos un pañuelo blanco en el bolsillo superior de la chaqueta.
En la parte baja de nuestro look nos encontramos con un pantalón de vestir en corte slim en color azul de Richard James, que combinamos con esos tirantes en verde, que hará juego con la corbata.
En los pies portaremos estos mocasines de antifaz modelo Lincoln de Crokett & Jones, en un color castaño que acentúa el aire sport de este look.
Y terminamos, un día más, con un reloj: El Omega De Ville 4 Counters Chrono, con caja de oro blanco y correa negra de cocodrilo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio