Kermos, Lagasca 48.

En una de mis últimas visitas a Madrid pude conocer de primera mano una tienda situada en Lagasca, 48 en pleno Barrio de Salamanca, Kermos.
Regentada por Eduardo padre e hijo, guardando la estética de un gran vestidor hogareño, pero con espacio amplio y cómodo.
En esta tienda encontraremos tanto productos de firma propia como productos de otras marcas reconocidas como son Lottusse o Fred Perry.

En Kermos conviven un estilo clásico y atemporal con detalles más juveniles y divertidos. Buen ejemplo de ello son sus bañadores para esta temporada con un aspecto colorido y vintage. 

También cuentan con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a vestimenta de ceremonia, con un variado y colorido surtido de chalecos, como podéis ver en una de las imágenes bajo estas líneas.
Como comentábamos antes, trabajan con casas de accesorios tan conocidas como Lottusse, y de cara al verano disponen de modelos de cinturón muy combinables.
Corbatas, tirantes, pañuelos y gemelos no faltan en su tienda. Con un surtido una vez más colorido y llamativo de cara al buen tiempo de los próximos meses.

Kermos es un buen rincón en Madrid, acogedor y completo, para comprar nuestra ropa con estilo y calidad.
KERMOS
Lagasca, 48
Madrid
914 31 12 47
También podéis conocer más sobre ellos en su Página de Facebook: Kermos 48.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *