Look del Día. Jueves 13 Junio 2013.

Un look peculiar para eventos…

 

Parece que ya llega -por fín- oficialmente el verano y atrás esperamos dejar esos días tristes y fríos. No hay forma mejor que celebrarlo con un look colorido y fresco como el que os presento hoy.

 

Sí, reconozcámoslo, no es un look para tímidos. La gran mayoría de los que vamos a un evento más o menos formal pretendemos pasar sin pena ni gloria por ellos y no complicarnos demasiado con nuestro atuendo, por ello solemos elegir combinaciones más o menos tradicionales y ortodoxas. Lo que os traigo hoy está claramente fuera de esa filosofía y para muchos será todo un atrevimiento.

 

Empezamos con esta americana de lino, lana y seda de color rojizo claro, con bolsillos tipo parche, de Brioni. Bajo ella una sencilla camisa blanca con el cuello curved cutaway de SuitSupply. Sobre esta última y dando uno de los toques atrevidos del look, encontramos el chaleco de lino con tejido de rayas azul claro y blanco, de The Gentleman Tailored.

 

Seguimos con un pantalón de vestir azul marino de cintura limpia y corte slim confeccionado por Richard James, que sujetaremos con unos tirantes de botones también de The Gentleman Tailored.

 

Se me olvidaba la corbata! Seguimos combatiendo las temperaturas con el uso, en este caso, del lino y la seda para confeccionar una corbata de fondo azul en espiga y lunares blancos, de Drake´s London.
Y otro detalle curioso de este look son los preciosos zapatos. Se trata de unos Oxford brogue en piel color corinto pertenecientes a la colección de Vidal Fernández.
Por último, se me ha olvidado incluir en el montaje del look de hoy un reloj. Pero creo que uno que encajaría a la perfección en este conjunto sería el IWC Portofino edición especial Laureus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio