Fotos de la semana VII

Comenzamos hoy esta serie, ya habitual en el blog, con la imagen de este jersey con un cuello vuelto cruzado que me encanta!

 

Me parece un jersey muy socorrido en un look de sport. 
Como podéis ver en la imagen que he montado a continuación queda muy bien tanto con vaqueros, una camisa Oxford celeste y unos Monkstrap en piel vuelta clara, como con unos pantalones beige, camisa en vichy azul y Tassel burdeos.

 

 

En la imagen siguiente vemos un elemento que está volviendo a los jerseys, camisas y chaquetas de hoy día. Sí! Las coderas!
Independientemente de su función práctica, que también la tienen, el toque de contraste que se llega a dar con ellas puede ser muy favorecedor.
También, a veces, vemos no solo un contraste en colores sino en texturas y materiales. Pudiendo encontrar coderas en piel vuelta, pana o incluso piel.

 

Esta imagen, como podéis intuir es de un Porsche clásico. Y fue la que me empujó a escribir el artículo del otro día, que podéis encontrar aquí: Lo mejor de Porsche.


 He querido compartir con vosotros la foto superior porque me parece un claro ejemplo de cómo rebasar el límite del estilo peculiar y atrevido, y tornarlo en demasiado recargado y sin sentido.

 

Evidentemente comete el error de mezclar demasiados estampados, aun manteniendo cierta armonía en colores y combinaciones.

 

 

Me gusta este look! 
La chaqueta en vichy azul me parece indispensable para el buen tiempo! Y La corbata con el estampado “skull” (calaveras) resulta muy acertado!
El toque de las pulseras ayudan a enfatizar el estilo sport del conjunto.
Como ya comenté en Twitter, esta imagen es un claro ejemplo de por qué muchos no visten elegantemente en su día a día.
Qué daño hace el miedo al qué diran…!

 

Termino curiosamente otra vez con otro curioso GIF animado, en el que podemos ver al detalle el Rolex Explorer II en su última versión. Todo un clásico reinventado, y perfecto para aquellos que buscan un reloj para todo.

 
 

Espero que os haya gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *